Quienes somos


El estudio jurídico Rozzi Marin & partners se fundó veinte años atrás con el objetivo de brindar su asistencia jurídica con particular atención a las empresas y a las personas con intereses en el extranjero.

Con el fin de satisfacer las exigencias y necesidades de los clientes, el estudio elabora informes y da consejos legales, con profesionales especializados, sobre las variables que influyen en las decisiones de las empresas, y ofrece servicios en derecho civil (contratos, licitaciones, recuperación de créditos, derecho de familia y sucesiones), derecho comercial e internacional (negociaciones y acuerdos comerciales, inversiones en el extranjero, sociedades comerciales, joint-ventures), derecho administrativo (derecho de los entes locales y aduanas).

La vocación internacional y la experiencia adquirida con los años, ha permitido al estudio acompañar el crecimiento de las empresas que trabajan en el extranjero y logran resultados concretos en nuevos mercados gracias a la seguridad de contar con información confiable y un asesoramiento adecuado. Reconocimientos gratificantes han sido expresados al Estudio por estas empresas, y por instituciones y asociaciones empresariales.

¿Qué caracteriza el estudio? El aporte de valor al cliente mediante una consultoría especializada integral y global, que se basa en el conocimiento de la cultura, la economía y las leyes de los paises donde se realizan las actividades.

Nuestro compromiso profesional, ejercido en Team-working con los profesionales del otro país, se concretiza en calidad del servicio, integridad y profesionalidad, confianza mutua, discreción y exclusividad. Estos son los valores que el estudio tiene como base en su trabajo.

Studio Legale ROZZI MARIN & PARTNERS
Chile colaboración de estudios publicaciones links contactos